jueves, 26 de febrero de 2009

Alianza bloger's meme.

Meme sobre 10 cosas que te ponen de mala leche (de la tele, en mi caso). Me lo pasó key, de el blog de aArt Bandeley. A él se lo pasó Maeglin, de Patio de los Senescales. Y a él Axa, de las crónicas de Axa. Y muchos más, es un meme hecho y derecho.

Key está en http://keyesmivida.blogspot.com/

Maeglin está en http://gondorianhelmet.blogspot.com/

Axa está en http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/


¿Qué me pone de mala leche de las series y la tele?:

-Todo lo que pasa en el set de Grey, ya sabéis lo último pero es que desde el primer incidente no hay descanso de polémicas. No se hace eso con una de las más vistas. Shonda Rimes juega con fuego.

-Como decía Key que quitaran Pushing Daisies es un palo, podía haber dado al menos para tres o cuatro temporadas y cerrarlo bien.

-No es que me ponga de mala leche, pero Los Informáticos 6 episodios por temporada, Dead Set 5 episodios. Que rácanos los ingleses ¡no?.

-La Sexta se apunta al maltrato de series y pone Como conocí a vuestra madre de madrugada.

-Heroes se apaga, inevitablemente.

-La TDT me deja sin la autonómica y a cambio tengo un montón de canales inútiles de concursos absurdos. Da mucha pena ver a esa gente presentado esas mierdas. Da mucha pena verme a mí dándole al mando pasando cadenas hasta cansarme para encontrar algo decente.

-De mala leche me pone que las cadenas hablen en los informativos de la audiencia que ha tenido tal o cual programa 'de ésta casa'. Que poco elegantes.

-¿Soy el único que cuando sucede una catástrofe tipo avión accidentado o persona desaparecida piensa que Antena 3 va a cambiar su programación del día y poner un telefilme que trate de hechos parecidos?. ¿Y que es una de las cosas más despreciables que se puede hacer?.

-Actores y actrices de teatro (tanto los que empiezan como los que llevan una vida y prestigio en el curriculum) desfilan por las series españolas para ganarse el pan porque no les queda otra. Menuda bajada en los guiones pensarán los pobrecitos. Mi apoyo para ellos por sufrir tanto.

-Y que todavía sigan funcionando las telenovelas... inexplicable.


Y los 5 blogs que recibirán el encargo de continuar con el meme son:

El pito doble http://www.pitodoble.com/

Bocabit http://bocabit.com/

Ruben de la Fuente http://rubendelafuente.es/

El ventanuco http://www.elventanuco.com/

Josekblog http://josekblog.blogspot.com/

No hay comentarios: